Lionel Messi recibiendo el Premio Pichichi de la temporada 2017/2018. | Fuente: AFP

Lionel Messi, delantero y capitán de Barcelona, recibió su premio 'Pichichi' de La Liga de España 2017-18, también fue elegido por los aficionados como el jugador más valioso del campeonato.

El astro argentino, Lionel Messi recibió este lunes ambos galardones, en la gala de los Premios Marca de Fútbol 2017-18 que se celebró en el Convento de Los Ángeles de Barcelona.

"La Liga de España está más competitiva que nunca. Nada es fácil, cualquiera puede ganar a cualquiera y eso es bueno para la Liga y para el espectador", manifestó Messi tras recoger el Trofeo Di Stefano al mejor jugador y el Pichichi por los 34 tantos marcados el curso pasado.

El '10' azulgrana reapareció este domingo en la inesperada derrota de su equipo ante el Betis (3-4), tras recuperarse de una rotura en el radio de su brazo derecho que le tuvo tres semanas de baja.

"Al principio todavía tenía un poquito de miedo, pero a medida que fue pasando el partido me fui encontrado mejor", explicó Messi sobre las sensaciones que tuvo al volver a la competición.

Éste es el quinto Trofeo Pichichi que gana Lionel Messi en su carrera, uno menos que los seis que logró el mítico Telmo Zarra.

EFE

Lionel Messi junto a Jan Oblak y los otros ganadores de los Premios Marca. | Fuente: AFP
Lionel Messi reapareció después de tres semanas y marcó dos goles con el Barcelona. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?