Kylian Mbappé considera que habrá un nuevo ganador de Balón de Oro. | Fuente: AFP

El 3 de noviembre la revista France Football anunciará al ganador de Balón de Oro. Kylian Mbappé, uno de los nominados y candidatos para ganar el premio, habló durante un evento publicitario sobre el galardón y consideró que este año ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo se queden con dicha distinción.

“No creo que uno de los dos [Lionel Messi y Cristiano Ronaldo] gane el Balón de Oro porque este año era año de Mundial. Estamos en un año de Mundial y eso tiene que primar. Después se tiene en cuenta todo el año. Veremos qué pasa”, comentó Kylian Mbappé en una entrevista con AFP.

Sin embargo, el futbolista francés dejó en claro que tanto Messi como Cristiano Ronaldo siguen siendo los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

“El Mundial prima, pero si se toma el jugador en estado puro, todavía no hay nadie mejor. Este año han sido todavía ellos los dos mejores. Messi acabó máximo goleador en Europa y Cristiano Ronaldo máximo goleador en la Champions League”, indicó.

Por último, Kylian Mbappé señaló que “hizo todo lo posible de su parte” para quedarse con el Balón de Oro. Pero comparte la opinión de su compañero Antoine Griezmann, quien quiere ver a un francés como ganador del premio.

“No sería injusto, que es una palabra fuerte, pero sería una pena que un francés no lo ganara. Porque hemos hecho historia y estaría bien que eso fuera recompensado", concluyó Kylian Mbappé.

(Con información de AFP)

Kylian Mbappé saludándose con Lionel Messi en los octavos de final del Mundial. | Fuente: EFE
Kylian Mbappé junto a Cristiano Ronaldo tras los octavos de final de la Champions League 2017/2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?