Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Ronald Koeman no descartó que Lionel Messi pueda llegar a la final de la Supercopa de España

Ronald Koeman no descartó que Lionel Messi pueda llegar a la final de la Supercopa de España
Ronald Koeman no descartó que Lionel Messi pueda llegar a la final de la Supercopa de España | Fuente: AFP

El entrenador de FC Barcelona se refirió a la posibilidad de que la 'Pulga' pueda jugar en la final de la Supercopa de España ante Athletic Club. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Athletic Club venció por 2-1 a Real Madrid y clasificó a la final de la Supercopa de España ante FC Barcelona. Del lado de los 'culés', todavía cuentan con la preocupación de que su estrella, Lionel Messi, no pueda estar apta para enfrentar el decisivo encuentro. 

Por su parte, Ronald Koeman, entrenador del equipo catalán, mantuvo la incertidumbre sobre la recuperación del astro argentino, que venía aquejando algunas molestias en los últimos días.

"Leo entrenó ayer individualmente y hoy, sábado, entrenará con el grupo. La última palabra siempre la tendrá el jugador porque él conoce su cuerpo. Habrá que esperar si tiene molestias o no en el entrenamiento", indicó el estratega holandés en conferencia de prensa. 

Asimismo, se refirió a la importancia que significa poder contar con el goleador del equipo sobre el verde: "Con Leo el equipo es más fuerte futbolísticamente, sobre todo en la creatividad y la efectividad que a veces falta", agregó. 

En tanto a la final, indicó: "El equipo está bien y contento por jugar la final, aunque tuvo un cansancio importante. Es una final y un título, servirá para demostrar que el equipo está en un buen camino. No es el título más importante, pero es un título". 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA