FC Barcelona
Ronald Koeman no descartó que Lionel Messi pueda llegar a la final de la Supercopa de España | Fuente: AFP

Athletic Club venció por 2-1 a Real Madrid y clasificó a la final de la Supercopa de España ante FC Barcelona. Del lado de los 'culés', todavía cuentan con la preocupación de que su estrella, Lionel Messi, no pueda estar apta para enfrentar el decisivo encuentro. 

Por su parte, Ronald Koeman, entrenador del equipo catalán, mantuvo la incertidumbre sobre la recuperación del astro argentino, que venía aquejando algunas molestias en los últimos días.

"Leo entrenó ayer individualmente y hoy, sábado, entrenará con el grupo. La última palabra siempre la tendrá el jugador porque él conoce su cuerpo. Habrá que esperar si tiene molestias o no en el entrenamiento", indicó el estratega holandés en conferencia de prensa. 

Asimismo, se refirió a la importancia que significa poder contar con el goleador del equipo sobre el verde: "Con Leo el equipo es más fuerte futbolísticamente, sobre todo en la creatividad y la efectividad que a veces falta", agregó. 

En tanto a la final, indicó: "El equipo está bien y contento por jugar la final, aunque tuvo un cansancio importante. Es una final y un título, servirá para demostrar que el equipo está en un buen camino. No es el título más importante, pero es un título".