Mohamed Salah llegó al Liverpool en la temporada 2017-2018 | Fuente: AFP

El videoarbitraje (VAR) es un sistema que imparte justicia en el fútbol. Hay jugadores que están a favor y otros en contra, como la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, quien mostró su disgusto con el uso del VAR en el fútbol. 

"No me gusta, pero esa es mi respuesta siempre. Amo el fútbol como es. A veces es proteger a los jugadores del juego peligroso, pero para mí acepto el fútbol con los errores del árbitro, del jugador, el lo que hace el fútbolo más apasionante, es lo que hace que la gente se apasione", declaró Salah para el canal CNN.

Además, dijo que el VAR es muy justo. "El año pasado me dieron un penal en la final de la Champions League, y me ayudó mucho. Es demasiado justo. Nos gusta con los errores".

El VAR ha llegado por primera vez a la Premier League para esta temporada, y ya ha sido protagonista en el partido del fin de semana entre Manchester City y Tottenham, donde, en la última jugada del encuentro, el árbitro le anuló el gol del triunfo a los 'citizens' luego de ser consultado por el videoarbitraje. 

¿Qué opinas?