Liverpool viene de derrotar al Chelsea por penales en la final de la Supercopa Europea. | Fuente: EFE

Liverpool vivía momentos de tranquilidad después de ganar la Supercopa de Europa a mitad de semana. Tras obtener su primer título de la temporada, todo parecía andar bien para el elenco de Jürgen Klopp hasta que el área médica del club le diera al estratega alemán una noticia nada positiva: la lesión del portero español Adrián.

Adrián, que reemplazó al lesionado Alisson Becker en la victoria por penales ante Chelsea, recibió un golpe en su tobillo de parte de un aficionado que ingresó a la cancha mientras celebraba con sus compañeros del Liverpool. Este incidente se produjo segundos después de que le atajara el penal a Tammy Abraham que significó el triunfo de su equipo.

Si bien en un inicio parecía que todo iba a andar bien para Adrián, Jürgen Klopp señaló en su última conferencia de prensa que es probable que se pierda el partido contra Southampton por la Premier League este fin de semana. El técnico del Liverpool indicó que estarán a la espera de su evolución pero, de no poder contar con él, utilizarán al tercer arquero Andy Lonergan.

Liverpool espera sumar su segundo triunfo consecutivo en la Premier League cuando se vea las caras con el Southampton este sábado 17 de agosto. En la primera fecha derrotaron 4-1 al Norwich City y confían en seguir por la senda de la victoria.

¿Qué opinas?