Jurgen Klopp aseguró la continuidad de su mortal tridente de ataque por varias temporadas más con la renovación de esta figura.
Seguirá siendo de los 'Reds'. Liverpool oficializó este jueves la renovación de Sadio Mané hasta el 2023. Se trata de un elemento clave en el letal tridente ofensivo que conforma junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino.
El delantero senegalés llegó a Anfield en 2016 procedente del Southampton. En ese entonces, Liverpool tuvo que desembolsar 34 millones de euros por la ficha del jugador. La apuesta les resultó, pues Sadio Mané ha marcado 40 goles en 89 partidos y fue importante para llegar a la final de la pasada Champions League.
"Estoy muy feliz, muy feliz de prolongar mi estancia en Liverpool. Es un gran día para mí y ahora espero poder ayudar al equipo a ganar trofeos", dijo Sadio Mané al confirmar su renovación con el Liverpool.
"Este es un gran impulso para todos y otra demostración de cómo los jugadores que tenemos en el club se comprometen, no sólo con el presente, sino también con el futuro", dijo Jurgen Klopp tras la renovación del senegalés. Roberto Firmino y Mohamed Salah también extendieron sus vínculos con el Liverpool hace varias semanas, asegurando que el mortal tridente de los 'Reds' seguirá brillando en Europa.
Video recomendado
Comparte esta noticia