La presente temporada del Liverpool roza la perfección. El equipo liderado por Jurgen Klopp es líder indiscutible de la Premier League con seis victorias consecutivas y además debutó con triunfo en el arranque de la Champions League, un partido ante el PSG que logró ganarlo en los minutos finales.

Todo parece fruto de un proyecto serio y bien estructurado por Jurguen Klopp, quien llegó al club en octubre del 2015 y no paró de trabajar hasta conformar un equipo sólido en todas sus líneas y con un tridente de ataque letal: Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Las cifras de este Liverpool impresionan: Liverpool ha sumado siete triunfos de manera consecutiva (6 en Premier League y 1 en Champions League). Los 'Reds' no lograban un arranque similar en sus 126 años de historia.

Pero eso no es todo, en su torneo doméstico Liverpool ha marcado 14 goles y apenas le han anotado en dos ocasiones. En la Champions League superaron 3-2 al PSG en un duelo que se definió con un gol agónico de Roberto Firmino.

¿Qué opinas?