Día de luto vivió el plantel del Leicester City. Jugadores del club inglés le rindieron homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del equipo que falleció el último fin de semana tras un accidente en su helicóptero.

Los futbolistas del Leicester estuvieron acompañados de centenares de hinchas y familiares de Vichai Srivaddhanaprabha, quienes recordaron a la víctima a través de cartas, bufandas y ramos de flores.

Asimismo, los fanáticos del equipo inglés dejaron cartas en los exteriores del estadio, donde manifestaban su agradecimiento al presidente por el campeonato de Liga obtenido en la temporada 2015/2016.

A través de un comunicado, Leicester informó que Srivaddhanaprabha viajaba en el helicóptero junto a cuatro personas que también fallecieron en el accidente: Nursara Suknamai (dtaff del presidente), Kaveporn Punpare (staff del presidente), Eric Swaffer (piloto) e Izabela Roza Lechowicz (pasajera).

Vichai Srivaddhanaprabha compró el Leicester en 2010 después de pagar 30 millones de euros. Y bajo su gestión, el club ganó dos títulos siendo el de la Premier League en 2016 el más importante en su historia.


¿Qué opinas?