LaLiga
¿Se quedará? Luis Suárez publicó sus primeras fotos de entrenamiento en FC Barcelona. | Fuente: AFP

Este sábado, Luis Suárez publicó dos imágenes suyas en el entrenamiento de FC Barcelona que ha llamado la atención de muchos hinchas que esperaban que el delantero salga del equipo en la presente temporada.

Como se recuerda, hace una semanas se dio a conocer que Ronald Koeman le confesó a Suárez que no contaría con él en el equipo. A partir de entonces se vinculó al 'Pistolero' con un posible fichaje de Juventus de la Serie A. Sin embargo, ya se unió a los trabajos del conjunto 'culé' al mando del estratega holandés.

En las imágenes aparece el futbolista haciendo algunos trabajos de entrenamiento y junto a esto escribió el mensaje: "Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise".

Otro detalle que llamó la atención es que, si bien los entrenamientos empezaron el último lunes y Suárez asistió por tener contrato vigente, el club no había publicado fotos de él hasta hoy. 

Entre los motivos de su posible continuidad está que Lionel Messi también decidió quedarse en el equipo 'culé' ya que se le complicó la salida por parte de la dirigencia y tendrá que cumplir su contrato hasta junio del 2021.