Manchester United: 4 cracks que no cuentan para José Mourinho

Mourinho habría puesto una serie de requerimiento a su llegada de Manchester United y una de ellas sería la salida de varios jugadores.

La llegada del portugués José Mourinho al banquillo del Manchester United está acompañado por la llegada de varios cracks como Bailly, Mkhitaryan e Ibrahimovic. Sin embargo, según informa el Daily record hay cuatros jugadores que están en su lista de prescindibles.

¿Se van? - Entre esos nombres se encuentran los defensas Daley Blind y Marcos Rojo, el centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger y el extremo español Juan Mata; todos ellos llegados entre 2014 y 2015 y por los que el United desembolsó una cantidad cercana a las 100 millones de euros, hizo hincapié la publicación.

Mata y su pasado con ‘Mou’ - No obstante, también cabe la posibilidad de una inminente purga que sería liderada por el volante español Juan Mata, pese que tuvo una regular campaña. Aunque Mata coincidió en Chelsea con Mourinho, pero solo duró en este club de junio de 2013 hasta finales de enero de 2014, debido que su fútbol no era del agrado del ex Real Madrid, según el diario español Marca.

El debut de 'Mou' - Manchester United ganó 2-0 a Wigan Athletic en un encuentro amistoso que sirvió para el debut de José Mourinho en los 'Diablos Rojos'.


¿Qué opinas?