Manchester United está supeditado a fichar jugadores, puesto que sus principales objetivos piden ser dirigidos por el portugués José Mourinho.
El prestigio es algo que no se consigue fácilmente, pero el crédito y confianza que brinda José Mourinho es tal, que los principales objetivos del Manchester United quieren ir a Old Trafford con la condición de ser dirigidos por el estratega lusitano.
Hace algunos días, Raphael Varane y ahora Álvaro Morata, delantero de Juventus, está dispuesto a jugar en el Manchester United según lo que indica el rotativo británico Guardian, sin embargo el 'pero' que pone el canterano del Real Madrid es que desea ser dirigido por José Mourinho.
El motivo es uno y resulta comprensible. Morata debutó en el Real Madrid por decisión de Mourinho y el mismo estratega confía en él para comandar la ofensiva de los 'Diablos Rojos' la próxima temporada.
Juventus y Real Madrid son los otros cuadros implicados en la novela, puesto que los 'Bianconeri' pretenden retenerlo pese a la opción que poseen desde España (repatriarlo al Bernabéu).
Lo mejor de Morata
Comparte esta noticia