FICHAJES 2020
Manchester United lo logró: alcanzó un principio de acuerdo con el crack que quiere toda Europa | Fuente: AFP

El nombre de Jadon Sancho, delantero del Borussia Dortmund, ha logrado colarse en la agenda de los principales clubes de Europa. Sin embargo, ha sido el Manchester United el que ha logrado adelantarse a todos y tiene un principio de acuerdo con el joven crack de nacionalidad inglesa.

Según el diario The Sun, desde hace unos meses emisarios del Manchester United venían siguiendo el progreso de Jadon Sancho en la Bundesliga y finalmente acordaron que es el jugador a fichar para volver a reinar en Inglaterra y Europa. Dicho medio apunta a que los dirigentes del cuadro inglés se juntaron con el agente y padre del jugador y ya habría un principio de acuerdo entre las partes. Ahora, vendría lo más difícil que es negociar con el Borussia Dortmund.

Se sabe que Jadon Sancho tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2022 y que el conjunto alemán no tiene intención de venderlo. Sin embargo, la voluntad del mismo jugador parece estar decidida y esto haría que una oferta de 100 millones de euros procedente del United acabe destrabando la operación y sellando uno de los fichajes más esperados por los hinchas de los 'red devils'.

Ver esta publicación en Instagram

CM @incogcm ⛷

Una publicación compartida de Jadon Sancho (@sanchooo10) el