Gareth Bale
Gareth Bale podría jugar en Manchester United. | Fuente: Composición La10.pe

El Manchester United quiere volver a lo más alto del fútbol europeo, por esta razón contrató a José Mourinho para que dirija un nuevo proyecto ganador. El entrenador portugués ha pedido una serie de fichajes para garantizar su éxito y entre los principales está el extremo de Galés Gareth Bale.

Su peso en oro – Bale ha hecho una gran temporada con el Real Madrid, consiguió ganar la Champions y fue figura en los partidos más importantes. Manchester United sabe de la importancia de este jugador para el Madrid y por esta razón habrían ofrecido 250 millones de euros por el atacante.

Gareth Bale fue fundamental para que Gales clasificara a la presente edición de la Eurcocopa.

Se asegura – Gareth Bale en más de una ocasión ha dicho que se siente muy cómo en el Real Madrid y que quiere triunfar ahí; sin embargo, ante su buen rendimiento espera una mejora salarial para sentirse valorado por el club, de lo contrario comenzaría a escuchar ofertas de otros clubes.

Apunta a la Euro – El delantero de 26 años ya entrena con la Selección de Galés con miras a disputar la Eurocopa. Bale es su jugador estrella y consiguió que su país dispute por primera vez un torneo continental.