Premier League
Maricelo Bielsa: este el difícil fixture que tendrá Leeds United en el inicio de la Premier League. | Fuente: AFP

Hace unas semanas Marcelo Bielsa ascendió a Leeds United a la Premier League luego de 16 años y la expectativa por ver al equipo competir en la primera división inglesa es muy grande. Sin embargo, tendrá un comienzo muy difícil.

Ya se dio a conocer el calendario de la Premier League y el partido inaugural es, sin duda, el que más llama la atención. Se trata del compromiso entre Leeds y Liverpool, actual campeón del torneo, programado para el sábado 12 de setiembre.

El duelo Jürgen Klopp-Bielsa tendrá a los 'reds' de locales, ya que esta planeado que se dispute en Anfield. Y, tras este partido estelar se le presentará otro rival complicado.

Luego tendrá encuentrso ante Fulham y Seffield United, antes de tener un partido bastante atractivo ante el Manchester City de Pep Guardiola por la fecha 4. 

Sin duda, otra de la seguidilla de partidos nada sencillos que tendrá el 'Loco' al mando de Leeds United están entre la fecha 9, 10 y 11, cuando le toque medirse ante Arsenal, Everton y Chelsea FC, respectivamente. 

La primera fecha de la Premier League será el próximo 12 de setiembre y, si bien tendrá como partido de fondo a Liverpool y Leeds United, no contará con la presencia de Manchester CIty y Manchester United ya que se les dará esa fecha de descanso por participar en la Final a 8 de la Champions League en Lisboa.