Liverpool
Liverpool tiene acuerdo con este jugador de Bayern Munich. | Fuente: AFP

Las operaciones para la siguiente temporada se siguen trabajando y Liverpool ya tiene un acuerdo de palabra para fichar a un futbolista español que milita actualmente en Bayern Munich. 

Se trata de Thiago Alcántara, ex FC Barcelona, quien, según RMC Sport, ya tiene una negociación muy avanzada con el cuadro inglés para incorporarse a él durante las cuatro siguientes temporadas. 

Según este medio, el acuerdo con el futbolista de 29 años ya se ha completado en tanto a que todas las partes llegaron a un consenso por su pase e, incluso, Thiago ya se ha despedido de sus compañeros en el conjunto 'bávaro' contándoles que se irá a jugar por el actual campeón de la Premier League y vigente campeón de la Champions League. 

Sin embargo, pese a los acuerdos, falta un detalle. Desde Liverpool deben ultimar las cifras del traspaso junto con Bayern Munich y oficializarlo. Según el citado medio, Thiago Alcántara llegará a Anfield por ser un pedido expreso de Jürgen Klopp, quien quiere un nuevo refuerzo para su mediocampo. 

Por el momento, Thiago Alcántara se encuentra en Lisboa concentrado de cara a lo que será la semifinal de la Champions League ante Olympique de Lyon el próximo miércoles.