El atacante del Inter de Milán señaló que tuvo la oportunidad de representar a los combinados europeos.
Mauro Icardi es el mejor jugador, referente y capitán del Inter; sin embargo, su nombre no apareció en la última lista de Jorge Sampaoli. El delantero de 25 años confesó que tuvo opciones de jugar en otras selecciones diferentes a la albiceleste.
En una entrevista con Rivista Undici, una publicación italiana, el atacante señaló que en el pasado recibió propuestas para representar a la escuadra española y ‘Azurra’.
"Me llamaron para la Sub-21 italiana y yo me peleé con el Sampdoria porque no quería ir. También los españoles lo intentaron, llamaron a mi padre, pero yo siempre quise Argentina. Y lo conseguí, ha sido difícil, pero alcancé mi objetivo", agregó Icardi.
Asimismo, el delantero oriundo de Rosario, que anoto un póker de goles en la Serie A, habló sobre la posibilidad de algún día jugar con su coterráneo Lionel Messi en el equipo ‘Nerazzurri’.
“Pienso que jugar con el mejor del mundo aquí en el Inter sería un sueño y estoy hablando de Messi, obviamente. Pero él está vinculado al Barcelona y creo que es un sueño casi imposible”, finalizó el futbolista.

