Mauro Icardi le envió un mensaje a Sampaoli con un póker en goleada del Inter

Tras no ser convocado a la Selección Argentina, el delantero de 25 años marcó en cuatro oportunidades en la victoria por 5-0 sobre el Sampdoria.
Mauro Icardi tiene 17 partidos con la Selección Argentina. | Fuente: AFP

Hay jugadores que no hablan con palabras, sino con goles. Y Mauro Icardi es uno de ellos. A pesar de encontrarse en un buen momento con el Inter de Milán, el atacante nacido en Rosario no fue llamado por Jorge Sampaoli para los amistosos que tendrá Argentina en esta fecha FIFA con Italia y España. Sin embargo, en vez de salir a declarar para manifestar su inconformidad por la no convocatoria, siguió anotando goles para hacer lucir esa decisión del 'Hombrecito' como una de la que se puede arrepentir.

En esta ocasión, en el compromiso del Inter contra la Sampdoria en condición de visitante por la Serie A, el delantero argentino fue titular y le convirtió cuatro anotaciones a su ex equipo. Luego de que Ivan Perisic abriera la cuenta en el marcador a favor del cuadro de Luciano Spalletti a los '26, Icardi se encargó marcar los tantos restantes de su elenco a los '30, '31, '44 y '55. Al minuto 66, con el cotejo ya sentenciado, fue reemplazado por el italiano Eder.

De esta manera, Icardi llega a los 22 goles en la presente temporada con la camiseta del club 'neroazzurro', siendo el segundo máximo anotador de la liga italiana solo estando por detrás de Ciro Immobile (24). Asimismo, iguala a Gonzalo Higuaín en la cantidad de dianas marcadas en lo que va de la campaña, aunque el 'Pipita' ha jugado en 15 compromisos más teniendo en cuenta que disputa UEFA Champions League.

Además de tener ahora el mismo número de goles que Higuaín, Icardi supera ampliamente a Ángel Correa (8), otro de los atacantes convocados por Sampaoli, en ese aspecto. Asimismo, también logró pasar a Paulo Dybala (21), que es otro de los delanteros en lista de reserva -donde Icardi también se encuentra- para estos dos compromisos de Argentina.

Mauro Icardi juega en el Inter de Milán desde el 2013. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?