Kylian Mbappé y Neymar son las estrellas del PSG
Kylian Mbappé y Neymar son las estrellas del PSG | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Neymar y Kylian Mbappé conforman una de las duplas más letales del fútbol actual. Su dominio en Francia con el PSG es abosoluto. Campeones de Ligue 1, de Copa de Francia, una final por delante de la Copa de la Liga y candidatos fijos para la Supercopa del país.

En sus dos estrellas radica la fortaleza del los parisinos y el reto que vuelve a aparecerles por delante es la Champions League. Luego de sortear una complicada llave contra el Borussia Dortmund de Erling Haaland, PSG se instaló entre los mejores ocho de Europa y estas semanas de preparación tienen como gran objetivo alcanzar la 'Orejona' por primera vez en su historia.

Sin embargo, los socios de ataque no tienen seguro compartir ofensiva para lo que se les viene. Mbappé sufrió una fuerte falta en la final de la Copa de Francia ante Saint Étienne y se le diagnosticó un esguince del tobillo derecho, dejando la duda del tiempo que le tomará volver a las canchas.

Será baja para la final de la Copa de la Liga contra Lyon el próximo 31 de julio y es duda para los cuartos de final de la Champions contra Atalanta en Lisboa, el 12 de agosto.

Así, Neymar le dedicó un mensaje a su compañero luego de hacerse público el estado de la lesión del francés. "Mi hermano, Kylian", escribió el brasileño a través de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía donde aparecen tras vencer el último viernes a Saint Étienne. "Te quiero amigo. Mantén la calma", fue la respuesta de Mbappé.

Kylian Mbappé volverá a ser evaluado por su club en las próximas 72 horas, donde se podrá determinar su tiempo fuera de las canchas.