Loic Perrin cometió una durísima falta sobre Kylian Mbappé y se fue expulsado en la final de la Copa de Francia. El delantero del PSG se retiró con gestos de mucho dolor.
Neymar consiguió abrir el marcador en la final de la Copa de Francia entre PSG y Saint Étienne, factor que le permitió a los parisinos contar con más espacios para el contragolpe con la velocidad de Kylian Mbappé, pero le terminó costando mucho la búsqueda del segundo gol.
Sobre los 29’, el delantero francés quedó cara a cara con la defensa verde tras una pérdida del esférico. Con campo abierto para dar cuenta de su capacidad física, Kylian intentó superar a Loic Perrin, capitán de Saint Étienne, pero no pudo lograr su cometido.
El defensor de 34 años, que jugaba su último partido con el club, entró de muy fuerte forma sobre el tobillo derecho del francés, generando que este se enganche también con el campo y provoque además una molestia en la rodilla.
Mbappé quedó tendido con gestos de mucho dolor, lo que provocó la exasperación de sus compañeros por la jugada. Marquinhos fue a buscar a Perrin, pero fue empujado por el arquero Moulin. El tumulto se generó y fueron amonestados Bakker, Leo Paredes, Marco Verratti y Romain Hamouma. El juez había indicado en primera instancia amarilla para Perrin, pero tras la intervención del VAR, fue expulsado.
Kylian Mbappé fue de inmediatamente atendido, pero no pudo continuar el el compromiso. Thomas Tuchel ordenó el ingreso de Pablo Sarabia en su lugar y más allá de buscar el título de Copa, en Francia existe la incertidumbre por el estado de su estrella, a pocas semanas de la reanudación de la Champions League.
ALINEACIONES:
Paris Saint-Germain: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Thiago Silva, Mitchel Bakker; Ángel Di María, Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Neymar; Mauro Icardi, Kylian Mbappé.
Saint-Étienne: Moulin, Debuchy, Fofana, Perrin, Kolodziejczak; Camara, M'Vila, Maçon, Boudebouz, Bouanga; Hamouma.
Comparte esta noticia