55 segundos y golazo del PSG: la fantasía entre Neymar y Mbappé de la que hablan todos en Europa
55 segundos y golazo del PSG: la fantasía entre Neymar y Mbappé de la que hablan todos en Europa. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El Paris Saint-Germain goleó al Celtic de Glasgow por 4-0, este martes en partido amistoso de preparación que sirvió también para que el capitán parisino, el brasileño Thiago Silva, se despidiese del Parque de los Príncipes, donde se autorizó la presencia de 5.000 aficionados.

Kylian Mbappé (1), Neymar (25), Ander Herrera (48) y Pablo Sarabia (67) anotaron los goles del PSG, que el próximo viernes jugará en el Stade de France la final de la Copa francesa frente al Saint Etienne.

Será la primera de las tres grandes citas que le quedan al PSG hasta que acabe esta temporada, una vez la Ligue 1 fue dada por concluida por la pandemia del nuevo coronavirus, siendo el título para el equipo parisino.

El 31 de julio, el PSG jugará contra el Lyon la final de la Copa de la Liga, aunque la cita más esperada por los seguidores parisinos llegará el 12 de agosto, con el primero de los cuartos de final de la Champions League frente al Atalanta.

Así fue la gran combinación entre Neymar y Mbappé.