Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Neymar descubre que tiene perfil falso en Tinder y le responde al dueño de la cuenta

Neymar desmintió tener cuenta en Tinder
Neymar desmintió tener cuenta en Tinder | Fuente: Instagram

Neymar, a través de sus redes sociales, descartó que esté utilizando la famosa aplicación de citas. Esta fue su reacción. 

En redes sociales solemos encontrarnos con cuentas de diversas figuras públicas, actores, actrices, deportistas y, por su puesto, de jugadores de fútbol, pero también nos chocamos con perfiles falsos, tal como le ocurrió a Neymar. El brasileño se dio con la sorpresa que estaban usando su nombre y fotos en la famosa aplicación de citas Tinder. ¿Cuál fue su reacción? Aquí te lo contamos.

La cuenta Gossip do Dia público, en su cuenta de Instagram, que un seguidor había encontrado el perfil del delantero del PSG en Tinder y, además, está verificado. "¿Le darían like a Ney?", le consultaron a sus seguidores. Las respuestas no se hicieron esperar. Muchos respondieron que sí harían match con "N. Jr", pero entre tantos comentarios sorprendió el propio Neymar, quien al toque desmintió la información y lo hizo con mucho humor. 

Quien lo esté usando debe estar divirtiéndose bien, eh... desafortunadamente no es mío”, escribió Neymar acompañado de una emoji de carcajada. 

Pero la respuesta no se quedó ahí. Neymar utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que no tiene cuenta en la aplicación de citas y que ese perfil es falso.  “Espero que quien esté usando el Tinder con mi nombre... me esté representando bien”. Esta publicación también estuvo acompañado de muchos emojies de sonrisas. 

Neymar descartó contar con cuenta en Tinder.
Neymar descartó contar con cuenta en Tinder. | Fuente: Gossipdodia

Neymar reaparece

Neymar regresó a la convocatoria del París Saint-Germain tras cinco semanas de ausencia y podría volver a jugar contra Lyon, este domingo, en la 30ª jornada de Ligue 1, anunció su entrenador, Mauricio Pochettino.

"Neymar está en la lista de convocados, es una enorme alegría poder contar con él, por él y por el equipo", dijo el técnico argentino.

El brasileño participó en la sesión de entrenamiento del sábado por la mañana.

Neymar se había lesionado en los aductores en campo del Caen (L2), en Copa de Francia (victoria por 1-0), el 10 de febrero.

.

NUESTRO PODCAST

Algunas personas que quedaron con síntomas después de tener Covid-19 se aliviaron tras recibir la vacuna ¿Por qué?

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA