Kylian Mbappé
Kylian Mbappé es uno de los objetivos de Florentino Pérez en Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

En Real Madrid saben que es difícil que Kylian Mbappé fiche por ellos a fin de temporada, por lo que el objetivo con el francés es que llegue a mediados de 2022. Es por ello que le han dicho que no renueve contrato, espere y arribe al Bernabéu gratis en poco más de un año.

Sin embargo, PSG espera que Kylian Mbappé se quede el mayor tiempo posible en Parque de los Príncipes. De momento, no quieren saber nada con Real Madrid y este sábado L'Equipe da cuenta de la última oferta parisina al delantero galo.

El citado medio reporta que en PSG le han dicho a Kylian Mbappé que le pagarán 30 millones de euros brutos por temporada, si es que decide extender su vínculo. En Real Madrid esperan que el popular 'Donatello' no acepte para que sea uno de sus 'galácticos' en el mediano plazo.

¿Esperará Kylian Mbappé al Real Madrid hasta 2022?

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé tiene 18 goles en lo que va de la Ligue 1 2020-21. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Actualmente, el internacional con la Selección de Francia y campeón en el Mundial Rusia 2018 percibe 25 millones de euros al año.

Hay que tener en cuenta que el plan de la 'Casa Blanca' es juntar al galo con Erling Haaland, quien -según El Chiringuito- se ve con la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada. Al igual que el francés, termina contrato en Borussia Dortmund en 2022.

Por otra parte, Real Madrid viene de ganarle 3-1 al Celta de Vigo en Balaídos por la jornada 28 de LaLiga Santander. Karim Benzema (doblete) y Marco Asensio fueron los autores de los tantos del equipo de Zinedine Zidane.

NUESTROS PODCAST

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.