Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

¡Tremendo obsequio! Jugadores de PSG recibirán un regalo valorizado en 5 mil euros por haber ganado la Ligue 1

Los jugadores recibirán un lujoso regalo.
Los jugadores recibirán un lujoso regalo. | Fuente: AFP

Una empresa ha decidido obsequiar a los astros del PSG un presente de oro de 24 kilates por haber alcanzado una vez más el campeonato de la Ligue 1 francesa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las estrellas del PSG recibirán un lujoso regalo varolizado en 5 mil euros. Según Le Parisien, la empresa iDesign Gold regalará a cada futbolista del plantel parisino un protecto de oro para celular por ganar la edición 2019-20 de la Ligue 1.

"Cada jugador del PSG estará recibiendo su propio protector para Iphone de oro de 24 kilates de edición limitada que muestra su nombre y dorsal, junto al logo de campeones de la Ligue 1 en el 2020", anunció la empresa a través de sus redes sociales con los modelos de los cases.

PSG se coronó campeón del torneo francés tras el parón deportivo por la pandemia del nuevo coronavirus. El conjunto parisino se encontraba primero en la tabla de posiciones con 68 unidades, mientras que en el segundo lugar estaba el Marsella con 56 puntos.

La Ligue 1 decidió dar por concluido el torneo, pese a que no se jugaron las fechas que faltaban, para evitar una posible propagación de la COVID-19, que viene azotando al mundo. Clubes como el Olympique Lyon tratan de revertir esta decisión debido a que si no se termina el torneo, muchos clubes no tendrán posibilidad de alcanzar cupos para campeonatos internacionales, así como la continuidad de sus jugadores para competir en lo que resta de la Champions y Europa League.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA