Barcelona sigue en la lucha para fichar a Neymar y ahora contará con un aliado especial para convencer al PSG de vender al brasileño.
Una de las prioridades del Barcelona es lograr el fichaje de Neymar para la próxima temporada y a pesar de las difícil que significa negociar con el PSG, ahora parece que el cuadro azulgrana tendrá al tiempo como su principal aliado para abodar esta operación.
Como se sabe, la Ligue 1 de Francia ha sido la única competición en la élite del fútbol que decidió por terminar la temporada y esto generará que el calendario de fichajes se altere a favor del Barcelona. Conforme vayan retomándose las otras ligas, el mercado de fichajes comenzará y acabará más tarde. Y esto en el fútbol francés implica una venta de transferencias que iría desde el mes de julio hasta principios de octubre.
De terminar por confirmare esta medida, que viene siendo respaldada por el presidente del sindicato de clubes en Francia, Bernard Caïazzo, el Barcelona dispondrá de mucho más tiempo para lograr el fichaje de Neymar y terminar por convecern al PSG de vender al delantero brasileño de 28 años.
Comparte esta noticia