Patrocinan:

Neymar recibió la autorización para volver a entrenar con el PSG

El delantero brasileño, que lleva dos meses de recuperación de la lesión en su pierna, podrá regresar a las prácticas del cuadro francés con miras a Rusia 2018.
Neymar va en busca de jugar su segundo Mundial consecutivo. | Fuente: Twitter

Tras recibir una mala noticia con la lesión de Dani Alves, los aficionados de la Selección Brasileña tendrán un motivo para eliminar esa tristeza al enterarse que Neymar podrá volver a entrenar con el Paris Saint-Germain. El '10' parisino, que lleva alrededor de dos meses y medio fuera de las canchas por una lesión que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho, fue autorizado por el cuerpo médico de su seleccionado par retornar a las prácticas del conjunto de Unai Emery.

Rodrigo Lasmar, médico del 'Scratch', aseguró que el delantero de 26 años ha presentado una mejora considerable y los resultados de las pruebas son muy positivas. "El examen fue muy bueno, los resultados fueron los mejores posibles a las diez semanas de la cirugía. A partir de hoy, está liberado para comenzar los trabajos en cancha. Ya comenzó con los trabajos físicos en el campo para adaptarse a los impactos y esfuerzos mayores", sostuvo en unas declaraciones recogidas por EFE.

Asimismo, el propio doctor del combinado dirigido por Tite no descartó que Neymar pueda participar en algunos de los dos últimos amistosos que tendrán antes de la Copa del Mundo, ya sea contra Croacia el 3 junio o frente a Austria el 10 del mismo mes.

Tite dará a conocer en estos días la lista de futbolistas preconvocados para el Mundial de Rusia. | Fuente: AFP
0 Comentarios