Patrocinan:

Neymar llegó a Brasil en silla de ruedas y preocupa su presencia en Rusia 2018

El médico de la Selección de Brasil se mostró preocupado por la lesión del jugador. Los plazos para su recuperación podrían perjudicarlo para el arranque de la Copa del Mundo.
Neymar no jugará el partido de vuelta entre el PSG y el Real Madrid. | Fuente: AFP

No era una lesión menor. Neymar llegó a Brasil en silla de ruedas para someterse a una operación en su tobillo derecho este sábado. Pero lo que más preocupa a los hinchas de la 'Canarinha' es lo que reveló el médico encargado de la intervención. El crack del PSG podría estar hasta tres meses fuera de las canchas.

"No es una simple fisura, es una fractura de un hueso importante en mitad del pie", dijo el médico Rodrigo Lasmar al llegar a Río de Janeiro. Él consideró que el jugador estará entre dos meses y medio y tres meses de baja.

El delantero brasileño será intervenido del esguince de su tobillo derecho y de la fisura en el quinto metatarsiano del mismo pie. Esta dura lesión la sufrió el pasado fin de semana en un duelo del PSG ante el Olympique de Marsella.

Si se confirma este diagnóstico de recuperación, Neymar se perdería una hipotética final de Champions League (26 de mayo) y llegaría con lo justo – y sin ritmo futbolístico- al inicio del Mundial Rusia 2018.

Recordemos que Brasil jugará su primer partido en la Copa del Mundo ante Suiza el 17 de junio. Es decir, Neymar solo tendría poco más de 15 días para poner bien físicamente para afrontar el torneo.

Neymar también se perdería varios amistosos con la Selección de Brasil y recién volvería a entrenar los primeros días de junio. | Fuente: AFP
0 Comentarios