Otro compañero de Christian Cueva reforzará al Lille de Marcelo Bielsa

El técnico argentino ya ha fichado a dos jugadores del Sao Paulo, club que no la pasa bien en el torneo brasileño.
Thiago Mendes es nuevo jugador de Lille. | Fuente: www.spfconline.com.br

Marcelo Bielsa ha puesto en la mira a los jugadores del Sao Paulo para reforzar al Lille, club francés al que dirige. Tras fichar hace algunas semanas al joven Luiz Araújo, ahora cerró la contratación de Thiago Mendes, jugador que acompaña en la volante a Christian Cueva.

EL Lille pagó 9 millones de euros por la ficha del jugador de 26 años. En principio, Sao Paulo no tenía la intención de venderlo, pero el jugador expresó su deseo de probar suerte en Europa. "Queremos contar con jugadores que tengan la cabeza aquí. No hago un juicio de valor, apenas dejo las cosas en claro", señaló un directivo del club brasileño.

Palabras de despedida. "Fue una decisión mía. Quiero jugar en Europa. Le agradezco al Sao Paulo y todos los que me ayudaron los tres años que estuve en el club", dijo Thiago Mendes en una conferencia de prensa.

De esta forma Sao Paulo pierde a su tercer jugador en lo que va del presente mercado de fichajes, pues también dejó ir al defensor Maicon que fichó por el Galatasaray de Turquía. El equipo del peruano no pasa por un buen momento en el torneo brasileño, donde se ubica en el puesto  16, muy cerca de la zona del descenso.

Thiago Mendes tiene 26 años y juega como volante. | Fuente: Twitter: @SaoPauloFC_esp 30 jun.
Sao Paulo se enfrentará este domingo a Flamengo como visitante en Río de Janeiro. | Fuente: Facebook: São Paulo FC
¿Qué opinas?