Perú vs. Haití: Kervens Belfort rompió en llanto tras fallar el empate

El delantero haitiano desperdició la última ocasión que tuvo para empatar el encuentro frente a Perú. Belfort ingresó a por Duckens Nazon.
Belfort ingresó a los 71 por Duckens Nazon. | Fuente: TYC Sports

Perú derrotó 1-0 a la Selección de Haití en su debut en la Copa América Centenario. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se impuso gracias a un gol de Paolo Guerrero de cabeza. Si bien, la ‘Bicolor’ fue absoluto dominante por algunos minutos del encuentro, el combinado caribeño no se quedó atrás y por poco empata el encuentro.

Corría el minuto 94 del partido cuando Kervens Belfort falló la última ocasión de gol para los haitianos, tanto que pudo cambiar el rumbo del encuentro. El centro delantero, quien milita en la segunda división de Turquía, se adelantó a los defensores peruanos para marcar el empate, sin embargo, su disparo de cabeza salió desviado. El atacante ingresó a los 71 por Duckens Nazon.

Comenzó con pie derecho. Perú no ganaba en su debut de Copa América desde hace 9 años, cuando derrotó a Uruguay por 3-0 en Venezuela. Encuentro que tuvo precisamente a Paolo Guerrero como anotador.

La próxima fecha. Perú medirá fuerzas ante Ecuador en la segunda fecha de la Copa América Centenario. La ‘Bicolor’ cerrará su participación en fase de grupos contra Brasil el 12 de junio.


¿Qué opinas?