Raheem Sterling y Wilfried Bony fueron las estrellas del partido ante el Bournemouth con tres y dos goles, respectivamente. Así, el Manchester City sigue en la punta con 21 puntos.
Los tres goles de Raheem Sterling y dos del delantero marfileño Wilfried Bony le dieron una contundente victoria al Manchester City sobre el modesto Bournemouth (5-1). El líder de la Premier League se lució en el Etihad Stadium.
Sterling, Bony y Kevin De Bruyne salieron a ganar y fueron vitales para que el Manchester United se consolide como el lider de la Premier League. El primero anotó 3 goles y el segundo 2.
El marcador se abrió a los siete minutos de partido. Raheem Sterling anotó tras un pase de Bony, que fue el autor del segundo gol de los 'citizens' apenas cuatro minutos después.
Los 'cherries' consiguieron descontar mediada la primera parte gracias a Glenn Murray. Sin embargo, el Manchester City metió dos goles más en los 25 minutos restantes de la primera parte, obra de Sterling. Finalmente, en el minuto 89 Bony, tras un pase de Jesús Navas, anotó su segundo del día y el quinto de su equipo.
Con esta victoria, el Manchester City se mantiene en lo más alto de la tabla, con 21 puntos, dos más que sus vecinos del Manchester United, que hoy se impusieron en Goodison Park al Everton por 0-3.
EFE
Comparte esta noticia