PSG ganó y lo celebró con las 'Tortugas Ninjas'

Tras un gol marcado por el uruguayo Cavani, saltaron al campo dos hinchas disfrazados de las 'Tortugas Ninjas'. Buscaban celebrar al lado de Kylian Mbappé.
El Paris Saint Germain venció 4-1 como visitante al Rennes. | Fuente: AFP

PSG goleó al  Rennes y sigue liderando la ligue 1. Sin embargo, la escena que se robó el show fue la que protagonizaron un par de hinchas que saltaron al campo disfrazados de las 'Tortugas Ninjas'. Ambos se unieron a la celebración tras un gol del elenco parisino y buscaron a un jugador en especial: Kylian Mbappé.

El hábil jugador francés es comparado con Donatello, uno de los personajes de las Tortugas Ninjas. Por ello, los hinchas decidieron vestirse de estaos personajes para celebrar al lado de Mbappé.

En lo deportivo, el PSG derrotó 4-1 al Rennes con goles de Neymar (4', 76'), Kylian Mbappé (17') y Edinson Cavani (75'). Precisamente, fue tras el gol del uruguayo cuando se originó esta simpática escena.

Dato

El equipo de Unai Emery lidera el torneo francés con 47 unidades, nueve puntos más que el Mónaco que marcha segundo. Solo han perdido una vez. La próxima fecha recibirán al modesto Caen.

Kylian Mbappé colaboró en el triunfo de su equipo con un gol. | Fuente: AFP
Sepa más:
¿Qué opinas?