Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

PSG se refuerza: Christophe Galtier confirma el fichaje de Renato Sanches

Renato Sanches se convertirá en nuevo fichaje del PSG. Galtier ya lo tuvo en su plantel en su etapa en Lille.
Renato Sanches se convertirá en nuevo fichaje del PSG. Galtier ya lo tuvo en su plantel en su etapa en Lille. | Fuente: EFE

Christophe Galtier, entrenador de PSG, señaló que el portugués Renato Sanches será de mucha utilidad debido que tiene la capacidad de romper líneas. Además anunció la posible llegada de tres jugadores más.

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, confirmó este jueves la llegada a su equipo del centrocampista portugués Renato Sanches, procedente del Lille, que será oficialmente anunciada en las próximas horas, al tiempo que señaló que espera todavía otros tres refuerzos.

En la primera conferencia de prensa previa al inicio de la Ligue 1, dos días antes de su viaje a Clermont, el técnico aseguró que el jugador luso, que ya estuvo a sus órdenes en el Lille, pasará el reconocimiento médico esta misma tarde.

Galtien aseguró que Sanches, internacional portugués que está a punto de cumplir 25 años, aporta al centro del campo del PSG cualidades que los otros medios no tienen, como "la explosividad y el impacto".

"Tiene una capacidad de romper líneas y también de recuperar en el plano defensivo", señaló el técnico, que en ese sentido lo consideró complementario de Marco Verratti, Vitinha o Danilo Pereira.

Destacó, además, que conoce la liga francesa, porque ha pasado tres temporadas en el Lille, y su alto nivel internacional, puesto que acumula 32 partidos con su selección.


Faltan 3 fichajes más en PSG

El nuevo técnico del PSG, que ha sustituido al argentino Mauricio Pochettino, indicó que espera todavía otros tres refuerzos, aunque no precisó para qué líneas.

Indicó que "la idea no es acumular muchos jugadores" pero sí "tener competencia dentro de la plantilla".

Agregó que sabe que es difícil, pero consideró que la dirección deportiva y el club están haciendo "un trabajo duro" para aportar esos fichajes.

El PSG trabaja también en la salida de algunos jugadores para poder incorporar esos refuerzos.

Galtier se mostró muy satisfecho de la preparación de su equipo en esta temporada y en la Supercopa, donde lograron el primer trofeo de la campaña frente al Nantes.

Defendió su sistema con tres centrales que, dijo, "permite tener más hombres en el aspecto ofensivo y también replegar mejor".


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA