Erling Haaland
Erling Haaland. | Fuente: EFE

No hay día que en las instalaciones de Borussia Dortmund se encuentren a la expectativa de una nueva noticia de Erling Haaland y el interés de Real Madrid. AS de España señaló que hasta "temen" por la posible salida del delantero noruego de 19 años.

El medio español ha podido conocer que el representante del jugador, Mino Raiola, ha recibido una llamada de la directiva del equipo alemána "para saber si hay algo de cierto".

"La realidad es que el Madrid todavía no ha hecho ningún movimiento por Haaland. Simplemente realiza una monitorización del jugador, como la hacía antes de que fichara por el Borussia, que pagó 20 millones de euros al Salzburgo y otros 23 en comisiones: ocho para el padre del jugador y 15 para su representante Raiola", se detalla en la publicación.

De otro lado,a la prensa internacional señaló que Haaland está por encima de Sadio Mané de Liverpool en las preferencias de Zinedine Zidane para reforzar a Real Madrid en la próxima campaña.

Haaland es una de las revelaciones del fútbol europeo. Lleva 12 goles en 11 partidos, por ello, es codiciado por medio Europa y está valorizado en 80 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.