Kaká fichó por el Real Madrid en 2009, en la misma temporada que Cristiano Ronaldo | Fuente: EFE

En 2018, Luka Modric rompió con la tradición de los últimos años donde el Balón de Oro se lo repartían Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Han sido las principales figuras del fútbol en la época actual, pero antes de ellos, el último en conquistar el premio fue Kaká, el brasileño que deslumbró portando la camiseta 22 del AC Milan.

Kaká se uniría después al Real Madrid donde compartiría vestuario por cuatro temporadas con ‘CR7’ y enfrentaría en La Liga al crack del Barcelona. Así, en una entrevista a través de la cuenta oficial de Instagram de la FIFA, Kaká se animó a responder la pregunta que más se repite desde hace una década: ¿Messi o Cristiano?

“Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi”, aseguró el exfutbolista que fue campeón del mundo en 2002 con Brasil. “Lionel es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble”, agregó Kaká.

“Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido. Siempre quiere ganar y ganar. Ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene”, destacó sobre el portugués, con quien conquistó tres títulos en España durante su etapa en el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Los Blancos #tbt #HalaMadrid

Una publicación compartida de Kaká (@kaka) el

¿Qué opinas?