Santiago Solari será el técnico interino del Real Madrid, luego de que Julen Lopetegui fuera destituido del cargo por sus malos resultados. El técnico argentino tendrá su primera experiencia en un equipo principal pero conoce muy bien a la 'Casa Blanca', pues desde la temporada 2013/14 dirige en las divisiones inferiores.

Santiago Solari, seguirá el mismo camino que Zinedine Zidane, quien cogió al Real Madrid tras la destitución de Rafa Benítez y dejó su puesto en el equipo filial. El 'Indiecito', como lo conocían en sus épocas como jugador, sabe la presión que hay sobre el conjunto blanco, pues estuvo entre sus filas en la época de los 'Galácticos' y ganó una Champions League.

El ex volante comenzó su carrera como entrenador en el equipo merengue y ha pasado por diversas categorías inferiores. Esta campaña ha estado al mando del Real Madrid Castilla, donde coincidió con Vinicius Jr y todo apunta a que lo colocaría de manera permanente en el primer equipo, al menos durante su estancia en el club.

Real Madrid tiene dos semanas como máximo para conseguir un técnico definitivo, de lo contrario Santiago Solari se quedará en el club pero como contratado, así lo exige el reglamento de la Federación Español de Fútbol. El 'Indiecito' solo podrá estar como interino en los partidos ante Melilla (Copa del Rey), Valladolid (Liga de España), Viktoria Plzen (Champions League) y Celta de Vigo (Liga de España).



¿Qué opinas?