Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Real Madrid: conoce a Santiago Solari, el nuevo técnico merengue

Santiago Solari juegó en el Real Madrid desde el 2000 hasta 2005.
Santiago Solari juegó en el Real Madrid desde el 2000 hasta 2005. | Fuente: Real Madrid

Julen Lopetegui fue destituido como técnico del Real Madrid y Santiago Solari asumirá el cargo de manera temporada. El ex jugador argentino tiene amplia experiencia en la 'Casa Blanca'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Santiago Solari ganó una Champions League como jugador del Real Madrid (2002).
Santiago Solari ganó una Champions League como jugador del Real Madrid (2002). | Fuente: AFP
Santiago Solari tuvo su primera experiencia como entrenador en la temporada 2013/14 en las divisiones menores del Real Madrid.
Santiago Solari tuvo su primera experiencia como entrenador en la temporada 2013/14 en las divisiones menores del Real Madrid. | Fuente: Real Madrid
Santiago Solari jugó en la Selección de Argentina en 11 ocasiones.
Santiago Solari jugó en la Selección de Argentina en 11 ocasiones. | Fuente: Real Madrid
Santiago Solari ganó dos Ligas de España como jugador del Real Madrid.
Santiago Solari ganó dos Ligas de España como jugador del Real Madrid. | Fuente: AFP

Santiago Solari será el técnico interino del Real Madrid, luego de que Julen Lopetegui fuera destituido del cargo por sus malos resultados. El técnico argentino tendrá su primera experiencia en un equipo principal pero conoce muy bien a la 'Casa Blanca', pues desde la temporada 2013/14 dirige en las divisiones inferiores.

Santiago Solari, seguirá el mismo camino que Zinedine Zidane, quien cogió al Real Madrid tras la destitución de Rafa Benítez y dejó su puesto en el equipo filial. El 'Indiecito', como lo conocían en sus épocas como jugador, sabe la presión que hay sobre el conjunto blanco, pues estuvo entre sus filas en la época de los 'Galácticos' y ganó una Champions League.

El ex volante comenzó su carrera como entrenador en el equipo merengue y ha pasado por diversas categorías inferiores. Esta campaña ha estado al mando del Real Madrid Castilla, donde coincidió con Vinicius Jr y todo apunta a que lo colocaría de manera permanente en el primer equipo, al menos durante su estancia en el club.

Real Madrid tiene dos semanas como máximo para conseguir un técnico definitivo, de lo contrario Santiago Solari se quedará en el club pero como contratado, así lo exige el reglamento de la Federación Español de Fútbol. El 'Indiecito' solo podrá estar como interino en los partidos ante Melilla (Copa del Rey), Valladolid (Liga de España), Viktoria Plzen (Champions League) y Celta de Vigo (Liga de España).



Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA