La dura derrota de Real Madrid a manos de Barcelona tuvo un efecto demoledor en contra del técnico español Julen Lopetegui. La prensa de ese país asegura que en breve será reemplazado por el italiano Antonio Conte.

Sin embargo, no solo se culpa a Lopetegui en esta estrepitosa caída. El diario Marca señaló a 7 jugadores luego del 5-1 en el Camp Nou.

El primero de ellos fue el belga Thibous Courtois. Se señaló que no evitó los goles contra los merengues y destacan que en la banca de suplentes está Keylor Navas.

Tampoco se salva la zaga central conformada por Raphael Varane y Sergio Ramos, quienes en la actual temporada han bajado notoriamente sus rendimientos.

En esta lista también figuran Toni Kroos y Luka Modric. Marca se extraña que la volante que dominó Europa haya desaparecido en el inicio de la temporada 2018-19.

Finalmente, se resalta que Karim Benzema ni Gareth Bale no hayan tomado la posta que dejó Cristiano Ronaldo. “Los goles ya no caen del árbol”, se destaca.

Esta derrota prácticamente sentenció a Lopetegui que dejaría su cargo en las próximas horas, según medios internacionales.

¿Qué opinas?