Eden Hazard
Eden Hazard | Fuente: AFP

La derrota (1-0) ante Atlético de Madrid remeció los cimientos de Real Madrid y los señalados por el club y por la afición son James Rodríguez e Isco, que hasta ahora no aprovechan la baja de Gareth Bale para asumir el rol de conductores del cuadro merengue.

De esta manera, el cuadro merengue vendería a ambos jugadores para contratar al extremo belga de Chelsea, Eden Hazard, según el diario español AS.

Según la publicación, Real Madrid pagaría 130 millones de euros por el fichaje de Hazard, quien desde hace meses suena como el gran jale para el equipo de Zinedine Zidane.

El diario AS hizo hincapié que Arsenal, Chelsea y Manchester City estarían más interesados en Isco, mientras que Manchester United está empeñado en el '10' colombiano, quien atraviesa su peor temporada en el cuadro merengue.

El equipo que dirige Zinedine Zidane visitará este miércoles a las 3:00 p.m. (hora peruana) a Levante por la fecha 27 de la Liga BBVA. Real Madrid es tercero en la Liga BBVA, a 12 puntos del líder, Barcelona.