Sergio Ramos ya tiene más de trece años jugando en el Real Madrid. | Fuente: AFP

Sergio Ramos lleva 14 temporadas militando en el Real Madrid, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo español durante la última década. Sin embargo, el zaguero español hizo una de las cosas que nunca debe hacer un jugador: pelearse con el presidente del club en el que está jugando. Por lo tanto, en Europa ya se habla de su posible salida de la 'Casa Blanca' e incluso hasta del que sería su nuevo destino.

Según el medio italiano Calciomercato, Juventus tiene el deseo de poder contar con los servicios de Sergio Ramos para la próxima temporada. La 'Vecchia Signora', que actualmente es puntera invicta de la Serie A, intentará contratar al defensor de 32 años para que sea un complemento a la ya fuerte zaga central conformada por Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli.

Además, directivos de Juventus se han reunido hace poco con Jorge Mendes, representante de Sergio Ramos, y eso podría ayudar a que la transacción llegue a buen puerto. Recordemos que, aparte de la reciente discusión con Florentino Pérez, otro de los motivos que impulsaría al futbolista nacido en Andalucía dejar el Real Madrid es que tengan la intención de contratar como reemplazo de Santiago Solari a José Mourinho, con quien no tiene la mejor de las relaciones.

Sergio Ramos también compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. | Fuente: El Intransigente
¿Qué opinas?