Sergio Ramos fichó por el Real Madrid en el año 2005 tras dos temporadas en Sevilla. | Fuente: AFP

Las cosas van de mal en peor en el Real Madrid. Después de un suceso muy doloroso para la institución como lo fue la eliminación de la UEFA Champions League a manos del Ajax, dos de las personas más representativas del club hoy por hoy tuvieron un fuerte cruce de palabras que podría desencadenar en la creación de nuevas medidas: Sergio Ramos y Florentino Pérez.

Según dio a conocer el medio AS, ambos elementos del Real Madrid tuvieron una discusión en el vestuario de la 'Casa Blanca' frente a todos los miembros del plantel y el cuerpo técnico. Todo inició cuando Florentino Pérez les reprochó a los futbolistas su desempeño en la derrota ante el Ajax en el Santiago Bernabéu, quejándose de la falta de dedicación y la alta cantidad de días de descanso que han tenido durante la últimas semanas.

Sin embargo, las cosas empezaron a calentarse cuando Florentino Pérez empezó a alzar la voz y empleó el adjetivo 'vergonzoso'. Eso hizo enfurecer a Sergio Ramos, quien le respondió en representación de sus compañeros y le llegó a decir 'me pagas y me voy'. Incluso, el zaguero español le sacó en cara a Pérez que en todo momento se había fajado por el escudo del Real Madrid y también por él.

Luego de este hecho, Florentino Pérez tuvo una reunión hasta altas horas de madrugada con miembros de la directiva del Real Madrid para hablar sobre la continuidad de Santiago Solari. Si bien no se llegó a tomar una decisión concreta al respecto, el nombre de José Mourinho se tocó como posibilidad para reemplazarlo en un futuro.

Sergio Ramos no pudo jugar el partido contra el Ajax al estar cumpliendo una de sus dos fechas de suspensión. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?