El alto directivo del Napoli manifestó que quiere llevarse al volante colombiano, pero la principal traba pasa por el dinero que pide el Real Madrid.
El italiano Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró este jueves que el colombiano James Rodríguez, centrocampista de propiedad del Real Madrid, quiere fichar por el conjunto napolitano.
"James es el jugador más considerado por los medios de comunicación después de (el portugués) Cristiano Ronaldo y (el argentino, Lionel) Messi. Le gusta mucho a Ancelotti y nosotros estamos esperando una petición más razonable del Madrid", afirmó De Laurentiis en una entrevista publicada por Corriere dello Sport.
"El obstáculo para ficharle es el Real Madrid, que para nosotros tiene peticiones demasiado altas. Pero James quiere ir al Nápoles", prosiguió.
James Rodríguez, que trabajó con Ancelotti tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, es uno de los favoritos del técnico napolitano para agregar calidad a su equipo, aunque la dirección deportiva del club sureño también baraja las opciones del español Rodrigo Moreno, del Valencia, o del argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán.
"Icardi siempre querrá ir al Juventus. No niego que yo le haya buscado. No se puede ignorar su talento. Es buenísimo. Desde fuera parece que no se ha gestionado bien y que no se da cuenta completamente del rol que tiene. Pero mi aprecio por él es incuestionable", aseveró. EFE
Comparte esta noticia