¿No va más en el Real Madrid? James Rodríguez es pretendido por un club de la Liga Italiana

El delantero colombiano, James Rodríguez, puede dejar el Real Madrid y jugar junto a su compatriota, el portero colombiano David Ospina, en Italia.

El jugador colombiano puede dejar el Real Madrid. | Fuente: AFP

El club Nápoles está a punto de fichar a James Rodríguez, aseguró el diario Marca. El director deportivo del club, Cristiano Giuntoli, llegó a Madrid este lunes para negociar el fichaje del colombiano con su representante, Jorge Mendes.

"El Real Madrid pide 42 millones de euros por el cucuteño. El Nápoles quiere cesión con opción de compra más adelante. Por eso, Giuntoli está en la capital española intentando llegar al acuerdo más esperado por el club dirigido por Carlo Ancelotti para esta temporada", aseguró el medio español.

Ancelotti, por su parte, aseguró que el club italiano buscará tener a Rodríguez entre sus filas. "James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad. Lamentablemente en este momento no es un jugador del Nápoles", dijo el técnico italiano.

James Rodríguez participó en la Copa América 2019, realizando una buena campaña con la Selección de Colombia. El conjunto cafetero, uno de los favoritos del torneo, fue eliminado en cuartos final al caer 4-5 en la definición por penales ante Chile, luego de empatar 0-0 durante los 90 minutos.

¿Qué opinas?