Pese a que no tuvo un buen desempeño la temporada pasada, Jürgen Klopp quiere sí o sí a esta figura del Real Madrid en su equipo.
Liverpool también quiere llamar la atención en este mercado de fichajes y apunta a quedarse con una de las figuras del Real Madrid. Se trata de Marco Asensio, jugador de innegable talento pero que no tuvo un buen desempeño la temporada pasada.
Según informa la prensa española, el Liverpool planea desembolsar hasta 70 millones de euros para llevarse al delantero de 23 años. El Real Madrid no tiene entre sus transferibles al jugador, pero están dispuestos analizarlo si la oferta es tentadora. Su objetivo es hacer caja.
No obstante, según Mundo Deportivo, los madrileños también pueden cambiar de opinión si dentro de las negociones se incluye a Sadio Mané, uno de los jugadores que más gusta a Zinedine Zidane.
Marco Asensio no logró brillar la temporada pasada y eso también impidió que se consolide como titular. Un proyecto serio y que le ofrezca protagonismo puede hacer que aliste maletas para jugar en la Primer League.
Comparte esta noticia