Lautaro Martínez
Lautaro Martínez también fue vinculado con el Manchester City. | Fuente: Facebook Inter de Milán

Cuando parecía que solo el Barcelona estaba interesado en el fichaje de Lautaro Martínez, ahora ha aparecido en escena el Real Madrid. Diversos medios apuntan a que el elenco 'blanco' incluso ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador y que la oferta para el Inter de Milán estaba lista, sin embargo, restan flecos por cerrar y por ahora no hay ninguna operación encaminada.

Recientemente el agente de Lautaro Martínez, Beto Yaqué, ha hablado sobre la chance de ver al ariete en el Real Madrid. Y al parecer, está algo complicado. "Lautaro está en el Inter. No hemos hablado sobre el Madrid. No hay nada. Tenemos una gran relación con la directiva. Se queda aquí esta temporada”, dijo en diálogo con Sky Sports zanjando rumores sobre un posible cambio de aires, tras la reunión con los dirigentes del club italiano en la que ha hablado del futuro del delantero argentino de 23 años.

Hoy, Sport Mediaset aseguraba que el Real Madrid había presentado una oferta de 100 millones de euros por el traspaso de Lautaro Martínez y que le ofrecía además un contrato de 8 millones de euros por cinco temporadas. Sin embargo, fuentes del elenco madridista negaron la información y aseguran que es falsa. 

Mientras tanto, el Barcelona no ha realizado algún movimiento por Lautaro Martínez y está a la espera de que el Inter baje sus pretensiones económicas para poder volver a la carga.

Lautaro Martínez es titular indiscutible en el Inter de Milán.
Lautaro Martínez es titular indiscutible en el Inter de Milán. | Fuente: Facebook Inter de Milán