Florentino Pérez visitando Valdebebas para ver el entrenamiento del primer equipo del Real Madrid
Florentino Pérez visitando Valdebebas para ver el entrenamiento del primer equipo del Real Madrid | Fuente: realmadrid.com

Bajo las órdenes de técnico Zinedine Zidane, los jugadores del Real Madrid se alistaron para realizar la práctica matutina de hoy jueves cuando los sorprendió la visita especial del presidente del club Florentino Pérez, quien llegó al complejo deportivo de Valdebebas para ver al primer equipo de fútbol y a la plantilla de baloncesto.

El área de comunicaciones del club tomó varias fotografías y las publicó en su página web. En dichas instantáneas se le puede ver al presidente manteniendo una charla con James Rodríguez y también con el capitán Sergio Ramos, mientras este se ejercita con la bicicleta estacionaria.

Según detalla el diario AS, el mandamás del Real Madrid “ha querido transmitir ánimos al plantel de cara al tramo decisivo de temporada que queda por delante, aunque lo principal ha sido interesarse por la salud de las familias de todos los integrantes de la plantilla”, indicó el rotativo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, conversando con Sergio Ramos
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, conversando con Sergio Ramos | Fuente: realmadrid.com

Además de LaLiga, la Casa Blanca tienen pendiente el partido de vuelta de la UEFA Champions League de octavos de final con el Manchester City. El duelo fue ganado por los ‘citizens’ por 2 a 1, por lo que esperan con ansias la revancha. Por el momento se conoce que el torneo liguero regresará el próximo 12 de junio, mientras que el torneo continental todavía no está en suspenso.