Sergio Ramos
Sergio Ramos en su visita al Perú. | Fuente: Instagram

El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, recordó su paso por el Perú en junio del 2017 y se mostró preocupado por lo que pasa a los peruanos en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Me encanta esta foto con el pequeño Josué durante mi viaje a Perú con UNICEF. Nunca se borrarán de mi memoria todos los niños y las familias que conocí. Me duele imaginar por lo que estarán pasando ahora. Por todos ellos, no debemos bajar la guardia. Es momento de ser solidarios y hacer equipo”, escribió Ramos en Instagram.

Sergio Ramos también se mostró nostálgico por el cariño que recibió de los peruanos en esa oportunidad. “El cariño de la gente en Perú fue desbordante y a duras penas podíamos circular con el coche. Había mucha gente”, agregó.

Hay que indicar, que Sergio Ramos es uno de los jugadores de Real Madrid que han colaborado con las personas más necesitadas por los efectos del COVID-19. “Agradezco a todos mis compañeros y al Real Madrid porque han colaborado y han sido partícipes para ayudar", señaló en su momento Ramos tras dar una importante donación por medio del UNICEF.