Zidane dirigiendo la práctica del Real Madrid
Zidane dirigiendo la práctica del Real Madrid | Fuente: Real Madrid

A pesar que no existe todavía fecha establecida para el regreso de La Liga, la intención es España es que la reanudación sea en junio, por lo que los equipos ya van por su segunda semana de entrenamientos tras la para obligatoria. Por ello, se expresó Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid, quien prometió pelear por los títulos que tiene por delante.

"Hay que pensar en positivo. Los jugadores ven que quedan once partidos y quieren acabar fuerte para ganar algún título. Está en el ADN del club", sostuvo el francés, en sus primeras declaraciones tras la vuelta a los trabajos.

El Real Madrid disputa junto al Barcelona el título de La Liga, quienes le llevan solo dos unidades de diferencia. En tanto, por octavos de final de la Champions League, deben revertir en Inglaterra el resultado de la ida (1-2) frente al Manchester City.

“Estamos contentos. Habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien en sus casas. Ya venían en forma. Ahora estamos felices de estar juntos, de disfrutar de lo que nos gusta", dijo.

"La semana ha sido muy buena para trabajar. Estoy contento de tenerlos a todos a mis órdenes después de 60 días. Veo al equipo mejor esta semana, aunque aún podemos hacer algo más tácticamente", analizó sobre la evaluación del regreso a los entrenamientos de su plantel.