James Rodríguez interesa al Nápoli
James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014-2015 | Fuente: AFP

James Rodríguez busca tener continuidad y ser protagonista en las canchas. Sin embargo, ve en el Real Madrid pocas posibilidades para cumplir con sus objetivos, por eso, su futuro próximo estaría en el Nápoli.

Según el diario italiano, Corriere Dello Sport  James Rodríguez ha mantenido contacto con el entrenador del Nápoli, Carlo Ancelotti, quienes no dejan de enviarse mensajes. Además, el equipo napolitano espera poder juntar al jugador de la Selección de Colombia junto al argentino, Mauro Icardi, quien también es del interés del club. 

"James Rodríguez nunca ha dejado de escuchar a Ancelotti: Carlo es como un padre, está muy cerca de él, han podido intercambiar mensajes con el tiempo. Nunca se han perdido de vista, y mucho menos ahora que la historia ha adquirido contornos no solo emocionales sino también profesionales", añadió el diario.

Zinadine Zidane convocó a James Rodríguez en el partido del Real Madrid por la primera fecha de LaLiga Santrander ante el Celta de Vigo. Sin embargo, el entrenador francés no le dio minutos al colombiano, situación que alejaría más la relación entre ambos.