Paulo Dybala usará el dorsal '10' con Juventus en la presente temporada. | Fuente: ESPN

Paulo Dybala sigue dando muestras de lo que es capaz de hacer con la camiseta de Juventus. En el amistoso más reciente del elenco dirigido por Maurizio Sarri ante el Triestina, el delantero nacido en Córdoba anotó el gol del triunfo después de una gran jugada individual que dejó asombrado a todo el público presente en el Estadio Nereo Rocco.

Después de recibir un pase de Federico Bernardeschi en el área de Triestina, Paulo Dybala se sacó la marca de un defensor con un taco. Luego, pese a estar más distante del árco rival, el argentino sacó provecho del breve adelantamiento de parte del guardameta Daniel Offredi para 'pinchar' el balón y convertir el único tanto del cotejo a favor de Juventus.

En este periodo de transferencias, Paulo Dybala estuvo muy cerca de dejar Juventus tras ser incluido en un trueque con el Manchester United por Romelu Lukaku. Sin embargo, el delantero nacido de 25 años optó por continuar en el conjunto italiano y goles como este hacen que la 'Vecchia Signora' no se haya arrepentido de quedarse con él.

La Juventus debutará en la próxima edición de la Serie A frente al Parma en condición de visitante. Este duelo se desarrollará el sábado 24 de agosto a las 11:00 de la mañana (hora peruana).

¿Qué opinas?