Neymar sigue sin sumar un minuto en cancha con el PSG en la presente temporada. | Fuente: AFP

Real Madrid es uno de los clubes que sigue haciendo esfuerzos por fichar a Neymar en este periodo de transferencias y confía en poder llegar a un acuerdo antes del 2 de septiembre. Según revela el medio francés 'Telefoot', el PSG le habría hablado al conjunto merengue sobre la posible inclusión de dos jugadores en un trueque por el atacante brasileño: el defensor Raphael Varane y el puntero Vinicius Junior.

Sin embargo, el mismo portal dio a conocer que la respuesta del Real Madrid ante esta propuesta no fue positiva. Tal como el PSG rechazó incluir anteriormente al galés Gareth Bale en las negociaciones por Neymar, en esta oportunidad le tocó al cuadro merengue no satisfacer un pedido de la parte contraria en la operación.

Por un lado, Raphael Varane milita en el Real Madrid desde el año 2011 y en estos momentos es una pieza fundamental en el esquema de Zinedine Zidane. El francés es un habitual titular junto al español Sergio Ramos en la zaga central de defensores y ha ganado 16 títulos desde su llegada a la 'Casa Blanca'.

Mientras tanto, Vinicius Junior se incorporó oficialmente al Real Madrid a mediados del año pasado. El delantero de 19 años mostró mucha intermitencia a lo largo de su primera temporada y estuvo hasta dos meses fuera de las canchas por una lesión. Al tratarse de una apuesta a futuro, la institución presidida por Florentino Pérez optó por no incluirlo en las negociaciones con el PSG.

¿Qué opinas?