Todo indica que esta será la última temporada de Eden Hazard en el Chelsea de Inglaterra. | Fuente: AFP

La transferencia de Eden Hazard al Real Madrid es algo casi hecho. A lo largo de toda la presente temporada, medios españoles han indicado que el delantero belga es el principal deseo del conjunto madrileño y en las últimas semanas han asegurado que el jugador llegará a tienda merengue en la siguiente campaña.

Sin embargo, un detalle que no había sido revelado hasta ahora es la cantidad de dinero que Real Madrid iba a gastar para fichar a Eden Hazard. Este último fue dado a conocer recientemente por el medio francés 'Telefoot', que aseguró que la entidad presidida por Florentino Pérez le pondrá al Chelsea 120 millones de euros sobre la mesa para fichar a su mejor futbolista.

De esta manera, Eden Hazard se convertirá en la tercera contratación más cara de la historia del fútbol al empatar los 120 millones de euros que también el Barcelona pagó por Philippe Coutinho la temporada pasada. El delantero de 28 años solo sería superado por los 145 millones que pagó el PSG por Kylian Mbappé y los 225 que desembolsó también la entidad parisina por Neymar.

Pero no solo eso: Eden Hazard se convertirá también en el futbolista belga por el cual se pagó más dinero en una transacción. Esa marca la venía teniendo el delantero Romelu Lukaku, luego de que el Manchester United le diera al Everton 75 millones de euros por su carta pase en 2017.

¿Qué opinas?