Real Madrid
La continuidad de Luka Modric en el Real Madrid sigue en duda . | Fuente: AFP

Si bien el coronavirus ha paralizado al fútbol mundial, las operaciones para mitad de año por el libro de pases ya se vienen dando. En tal sentido, según señaló la prensa española, la continuidad de Luka Modric en el Real Madrid no es una certeza. 

Como se conoce, el volante croata mantiene un año más de contrato con el equipo 'merengue'; sin embargo, tampoco es novedad que el futbolista poco a poco ha venido siendo un poco relegado en el equipo de Zinedine Zidane.

Además de esto, también entra a tallar una oferta de la MLS que, económicamente, llamaría mucho la atención del jugador y donde seguramente jugará más minutos. Según el diario MARCA, se trata concretamente del Inter de Miami, equipo de David Beckham.

Por su parte, de parte de la 'Casa Blanca' esperarán que el jugador decida qué va a ser mejor para su futuro, pues no planean incitarle a irse para ganar dinero con él, ya que lo consideran un referente. 

Sin embargo, dependerá de Modric si desea retirarse en el club del que se ha confesado hincha o aceptar una tentadora oferta, que podría ser la última de su carrera. Queda esperar.